lunes, 20 de abril de 2015

El Recomendado de la Torre #13

Ya se que seguramente todo el mundo ya se ha leído este libro, pero por si no lo han leído y si mi reseña no fue lo suficientemente convincente, quería que apareciera también en los recomendados (?


Ciudad de Hueso
de Cassandra Clare
Reseña aquí

 En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

7 comentarios:

  1. Me está gustando bastante esta serie, solo me queda el seis por leer :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Ey, que yo no lo he leído t.t
    Pero estoy solucionandolo.. Justo hoy he cogido el libro de la biblioteca y pienso leerlo! A ver si me encanta tanto como a todos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustó mucho cuando lo leí, aunque espero releerlo pronto para seguir con la saga *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Soy la única que no ha leído cazadores de sombras?? Me plantee la idea de leerlo hace unos días.
    Besos, te sigo. El diseño de tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado al premio Liebster Award en mi blog =)

    http://100-suns-dreaming-awake.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-award-n-2.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro me gustó bastante, pero creo que no tanto como a los demás. sólo he leído hasta el tercero de la saga, y ahí me quedo, por lo menos de momento. Me pareció que el tercer libro tenía un final cerrado. Sinceramente creo que la autora, en mi opinión, se ha querido aprovechar del boom que ha tenido estos libros para escribir más y más. Aunque me gustaron bastante. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una gran recomendación sin duda:)
    Yo lo leí y me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...