martes, 3 de febrero de 2015

Participaciones 2014

¡Nueva sección anual!
Algo atrasada, pero quiero comenzar a mostrarles las participaciones que he tenido el año pasado, tanto para desaturar la columna derecha del blog como para comentarles un poco sobre cada participación n.n ¡Comencemos!


El 2014 fue el año en que conocí la maravillosa red social de lectores Goodreads ♥ Y como algo inevitable, me suscribí al 2014 Reading Challenge. En un principio me había fijado una meta de 50 libros, pero como leí muchos mangas, oneshots e historias cortas lo superé rapidísimo. Eso me desanimó un poco y me re-fijé una meta de 100 libros. Y estuve oscilando todo el año entre estos dos números hasta que quedaron los 50, superados en un 158% con 79 libros!

A fin de hacer más conocido el blog me suscribí a la iniciativa ¡Quiero Conocer tu Blog! de la Biblioteca de Flashia. Si hacen clic en la imagen, pueden ir a ver la presentación de mi blog =)

A inicio de año, por lo mismo que me suscribí a QCTB, había mandado la solicitud para figurar en el Directorio de Blogs de Literatura. Como no recibí respuesta, no apareció nunca el banner en el blog, pero hace poco me enteré que me habían inscripto así que si hacen clic en la imagen pueden ir a verlo n.n


Y eso fue todo.
La verdad, un año con pocas participaciones literarias, pero ya se ha visto que el 2015 vino con todo! Nos vemos en la próxima entrada n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario en este post? ¡Que amable! Seguramente te responda en breve, pero aún si no es así, muchísimas gracias desde ya ♥
Recuerda que esta prohibidisimo hacer cualquier tipo de SPAM y todo comentario de estas características sera eliminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...